Sobre Nosotros

FYMELCO S.A. comieza sus actividades hace 10 años como importadora y distribuidora exclusiva de los productos de la nueva fábrica del grupo Tramontina, Tramontina TEEC. Piletas, mesadas y bachas para baño producidos en una fabrica de última generación con materia prima de excelente calidad fue el comienzo.



Fymelco ha ido acompañando el crecimiento de Tramontina TEEC incorporando los nuevos lanzamientos de la fabrica y pujando para que la misma fabrique cosas adecuadas a nuestro mercado, además ha anexado nuevos porductos de nuevos proveedores como, bloques y mosaicos de vidrio, silicona y policarbonato.

Hoy Fymelco se redefine como un importante proveedor para el mercado uruguayo de piletas de acero inoxidable contando con una gama muy amplia tanto en diseño como en calidad y precio.

La representacion compartida de Tramontina TEEC, y otras marcas mas la nueva adicion de TEKA España la cual representa en forma exclusiva con nuevos productos como grifería, hornos, campanas, anafes, piletas y accesorios europeos hace que tengamos una oferta muy variada y completa.



En estos años Fymelco ha ganado su reputación dando garantía extendida a sus productos tomando responsabilidad de todos los reclamos del consumidor final y haciéndose cargo de todos los costos en caso de cambios.



Viste nuestra completa oferta de productos.

Nuevos productos: grifería, hornos, campanas, anafes, piletas y accesorios europeos.